Portada » Mis favoritos de belleza #2

Mis favoritos de belleza #2

por TheGreenAdventure

Y vamos con la segunda entrega de la serie FAVORITOS DE BELLEZA, una sección green donde compartir mis descubrimientos en cuanto a cosmética eco.

Neceser Adolfo Domínguez
Cuando me enteré de que la marca gallega había creado la línea de complementos veganos Green me, allá que me fui a su web a comprobarlo y ¡así era!, que maravilla cuando firmas de moda se comprometen con el medio ambiente y los animales dando un paso tan importante. Luego visité su tienda en Lugo para ver los productos y enamorarme de cada uno de ellos, bolsos, carteras y neceseres, creo que me dejé el presupuesto del pasado año en complementos de AD. Y este neceser fue una de mis adquisiciones, me encanta su estampado y que tiene una gran capacidad sin ocupar mucho espacio.

Desodorante Citrus de Weleda
Desde el momento en que me pasé a la cosmética eco una de las primeras cosas que sustituí fue el desodorante, y es que al ser algo que utilizaba a diario la acumulación de tóxicos podía ser mayor. Buscaba uno sin sales de aluminio, que funcionara y a la vez fuera delicado con mi piel, y el ganador fue el Citrus de Weleda.
Huele a mousse de limón, está formulado con aceites esenciales y no contiene sustancias de origen petroquímico ni perfumes sintéticos, el combo perfecto.

Aceite de abedul anticelulítico
¿Preparando tu piel para el verano? Pues tienes que hacerte con este aceite, un anticelulítico y reductor que deja la piel suave e hidratada a la vez que tonifica, y todo ello sin cafeína ni parafinas. Ahora en verano se vende en pack de dos y trae de regalo una copa, la celulicup, para realizar masajes (circulares y ascendentes) tras la aplicación del aceite.
Al realizar un suave masaje linfático favoreceremos la eliminación de líquidos, activaremos la circulación y reduciremos la celulitis. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, muy recomendable.

Pack Healthy protection de Freshly Cosmetics
Tres ingenieros químicos se unieron para crear una marca 100% libre de tóxicos, sostenible y cruelty free, así que, el pasado verano después de leer muy buenas reviews sobre ellos, decidí probar uno de sus primeros productos, la crema solar, corporal y facial y este año ¡repito!. Un filtro físico, con una alta protección (spf 50), libre de tóxicos y de nanopartículas (no nano).
Nuestro aliado antimanchas ahora que se acerca el verano, me encanta la nueva versión, más ligera y con dosificador.

Barra de labios Red Monday Lipstick de Lucia Be
Reza su campaña, el ROJO perfecto, que nos hace bailar los lunes y sentir que es casi viernes. Hidratante, color intenso, 100% eco y cruelty free, de este labial me encanta todo, su packaging, su olor afrutado, su favorecedor color y su textura, porque aunque es hidratante aguanta todo el día.
¡Lo que nos sube el ánimo un buen rouge! y ya sabes, si algo va mal, échale RED MONDAY.

Bálsamo labial de Melvita
Llevaba tiempo buscando un bálsamo labial libre de derivados de petróleo (petrolatum y compañía) y, casualmente, me encontré con Melvita. Una marca francesa con más de 30 años de experiencia que cuando nació (allá por 1983) fue pionera en cosmética eco y está certificada con el prestigioso sello Ecocert.
Una maravilla con ingredientes 100% naturales que nutre en profundidad, personalmente me encanta su textura suave, su olor a argán y que deja los labios muy hidratados.

Y aquí termina el volumen 2 de mis descubrimientos de belleza eco, ¿y tú, ya te has pasado a la cosmética bio? Cuéntamelo en comentarios, ¡hasta pronto!.

Comparte en...

0 comentario

También te puede interesar

Dejar un comentario